Tercera edición de Charlas Leed

Participaron alumnos de FCEE y FIUM
Tercera edición de Charlas Leed

La alumni y profesora de la UM, Andrea Durlacher, organizó la tercera edición del evento ‘Charlas Leed’ el pasado doce de junio en la sede central de la UM con entrada libre y gratuita para todo público. Se trata de una instancia en la que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) y de la Facultad de Ingeniería (FIUM) de la UM, que cursan la asignatura Comunicación Profesional a cargo de la docente, presentan libros que les resultan inspiradores. En esta ocasión, expusieron los alumnos: Lucas Acuña, Nicolás Borges, Delfina Bruzzone, Juan Tarigo, Nicolás Wildbaum y Alan Zarucki sobre temáticas como construcción de hábitos, inteligencia emocional, ciencia y filosofía.

“Cuán verdadera es la frase ‘lo que cura es el vínculo’. En la pandemia empecé a imaginar las Charlas Leed como una oportunidad para intercambiar ideas sobre libros, con el encuentro como empuje para contactar con el mundo de la lectura. Esta charla dice mucho de cómo aprenden y viven sus relaciones los estudiantes en la Universidad”, publicó la docente en su cuenta de Linkedin. Y agregó: “Gracias a los oradores, al público, al personal y a la Universidad de Montevideo por poner todo de sí en este proyecto que me llena el alma. Se fue la tercera edición, nos vemos en la cuarta”.