¿Por qué estudiar en la UM?

PLANES DE ESTUDIO TEÓRICO-PRÁCTICOS
Las carreras están conformadas por materias obligatorias que representan el nivel introductorio de las distintas disciplinas y materias electivas u opcionales que permiten personalizar tu perfil académico.

ASESORÍA ACADÉMICA
Profesores que te acompañan durante tu carrera y te asesoran en la generación de proyectos propios.

DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS Y SALIDAS PROFESIONALES
Te acercamos al mundo laboral a través de bolsa de trabajo, ferias laborales, talleres y convenios.

CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS
Potencian el diálogo y el intercambio de saberes e ideas entre los alumnos y el profesor.

ALTOS NIVELES DE EGRESO Y EXCELENTE INSERCIÓN LABORAL
Al recibirte joven, con un buen nivel académico y habiendo realizado prácticas profesionales tenés mejores oportunidades de inserción en el mercado laboral.

FORMACIÓN HUMANÍSTICA E INTERDISCIPLINARIA
Entendemos que la realidad está en constante cambio y por eso te damos una formación interdisciplinaria y humanista, que te brindará una visión amplia y profunda sobre la sociedad y el mundo adaptándote a sus movimientos.

IDIOMAS
En la UM también podés estudiar Inglés y Portugués en distintos niveles. La modalidad varía entre talleres o seminarios de corta duración y cursos semestrales o anuales.

VIDA UNIVERSITARIA
Como complemento a tu formación académica te ofrecemos distintas actividades como la práctica de deportes (fútbol, futsal, basquetbol, handball, hockey, pileta libre y sala de aparatos, club de aventureros), voluntariado o capellanía.

AMBIENTE ACADÉMICO MULTICULTURAL
En la UM convivís con estudiantes extranjeros, sus culturas y sus idiomas, generando un ambiente internacional que enriquece la carrera y tu forma de ver el mundo.

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO
Convenios con las mejores universidades extranjeras que permiten enriquecer tu formación cursando materias de grado y/o posgrado en el exterior.