Empezá tu carrera en agosto

Podés reservar una entrevista y conocer todas las posibilidades de formación que te ofrece la UM
Carreras UM, empezá en agosto y vamos por todo

¿Estás pensando en cursar una carrera de grado?

Podés empezar tu próximo paso profesional en agosto 2021.

La Universidad de Montevideo (UM) ofrece cerca de veinte carreras de grado en las facultades de Ciencias Empresariales y Economía, Comunicación, Derecho, Ingeniería y Humanidades & Educación.

Además, te brinda la posibilidad de que curses dobles titulaciones, de formarte con diplomas de especialización para darle un perfil único a tu CV, encontrar oportunidades de emprender, de irte de intercambio, de experimentar el global classroom y mucho más.

Anotándote para comenzar en agosto, tendrás la posibilidad de formar parte de una de las 500 mejores universidades del mundo, según el ranking QS; y en una de las mejores universidades privadas de Latinoamérica, según el mismo ranking.

El 96% de los graduados de la UM están insertos en el mercado laboral, en un trabajo relacionado a su carrera*

Becas y admisiones

En esta página podrás enterarte del proceso de aplicación y las posibilidades de beca en la Universidad. Si tu idea es comenzar Ingeniería Informática o Ingeniería Telemática, ¡podés acceder a una bonificación de hasta el 60%!

¿Qué estás esperando?

Anotate ya para una entrevista, y podés comenzar en agosto.

*Fuente: Estudio de Research International (setiembre 2020).