Vida Universitaria entregó canastas navideñas en Casavalle

Personal y docentes de la UM se sumaron a la iniciativa del armado de canastas para familias de alumnas del Colegio Los Rosales
Vida Universitaria entregó canastas navideñas en Casavalle

El Departamento de Vida Universitaria, a través del área Voluntariado UM (VUM), propuso al personal y docentes de la Universidad el armado de canastas con alimentos no perecederos y productos navideños para que alumnas del Colegio Los Rosales puedan compartir con sus familias en Nochebuena.

Las canastas fueron armadas entre equipos de trabajo, grupos de profesores y familias del personal que se sumaron a la iniciativa con gran entusiasmo. Cada canasta fue acompañada por una tarjeta de Navidad, que en la mayoría de los casos la diseñaron hijos de personas que trabajan en la UM. La entrega se realizó en el Colegio Los Rosales, el martes 12 de diciembre, a la cual asistieron varias de las familias que recibieron sus canastas.