UM en la Expo Uruguay Sostenible

La Universidad de Montevideo se suma a esta iniciativa que visibiliza Objetivos de Desarrollo Sustentable, buenas prácticas medioambientales para las personas y las organizaciones
UM en la Expo Uruguay Sostenible 2022

El Ministerio de Ambiente organizó la primera edición de Expo Uruguay Sostenible. La misma se realizará los días 10, 11 y 12 de junio en el Velódromo Municipal y la UM estará presente con su stand informativo.

Durante la exposición se realizarán charlas, actividades y prácticas vinculadas al desarrollo sostenible en cuidado del medio ambiente. La Universidad se integrará a esta modalidad, por lo cual no se contará con folletos en formato papel, sino que el puesto dispondrá de una pantalla que transmitirá material audiovisual sobre las investigaciones y actividades que se han hecho desde centros de la institución enfocadas en contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU. El mismo se encontrará en la carpa n°1, stand 28.

Durante las jornadas, habrá charlas, talleres y seminarios con expositores nacionales, regionales e internacionales que hablarán sobre casos de éxito en materia de gestión del ambiente en Uruguay y el mundo. Además, los visitantes podrán disfrutar de la plaza de comida y música en vivo.

Por más información sobre la actividad, click aquí