Nuevo Diplomado en Gobernabilidad e Innovación pública

Un programa organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), dictado en conjunto con la Universidad de Montevideo
Nuevo Diplomado en Gobernabilidad e Innovación pública

La Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) de la UM incluyó en su programa el Diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública, que organiza el CAF. El mismo se dictará en diecisiete Universidades de América Latina y el Caribe. Comienza el 1° de junio y tendrá una modalidad híbrida, con dos encuentros presenciales en la Universidad de Montevideo.

El programa tiene una duración de seis meses y una carga de 160 horas. Está destinado a aquellos que estén interesados en profundizar sus herramientas y capacidades como líderes y lideresas. El foco será la reactivación productiva, transformación digital, género e inclusión, entre otros. Se pretende preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales y a futuro de la región, referidos al liderazgo. Por esto, el diploma se dirige a autoridades y funcionarios públicos, líderes, innovadores, representantes de ONG's y asociaciones civiles.

Como parte del curso, se deberá realizar un proyecto. Los mejores podrán asistir a una instancia “bootcamp presencial” de una semana, que se dictará durante diciembre del 2022 en Washington D.C., Estados Unidos. CAF cubrirá el pasaje, hotel y viáticos.

CAF subvenciona el 95% del valor del curso, haciendo accesible el costo para quienes deseen postularse. Los interesados tendrán plazo para registrarse hasta el 16 de mayo de 2022.

Por más información, costos y registro, clic aquí.