Nueva edición de Ollas organizada por el VUM

Alumnos y staff participaron de la primera edición de Ollas de 2020, tomando en cuenta las medidas sanitarias impuestas por el MSP para prevenir el contagio de COVID-19
Personal y estudiantes de la UM en la cantina durante la preparación de los platos de comida.

El Voluntariado de la Universidad de Montevideo (VUM) reinició sus actividades presenciales con la primera edición de Ollas. El martes 21 de julio alumnos, docentes y staff se reunieron en la cantina de la universidad para preparar los platos de comida caliente que luego repartieron en distintos puntos de la ciudad de Montevideo.

Por más información sobre cómo participar o colaborar con donaciones de alimentos no perecederos: voluntariado@um.edu.uy