Nueva edición de expectativa vs realidad

Bachilleres conocieron la FIUM a través de testimonios de alumnos y graduados UM
Grupo de bachilleres en la actividad

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería UM (FIUM), e integrantes del Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) de la FIUM, recibieron a preuniversitarios de Montevideo y del interior del país para contar cómo fueron sus experiencias de estudiar en la UM, inserción laboral y sobre sus desafíos profesionales en la actualidad. El encuentro se realizó en la sede de la FIUM el 29 de agosto.

Los jóvenes del CINOI hicieron hincapié en lo que significó para ellos trabajar en proyectos de impacto con empresas distinguidas en el área de la ingeniería Industrial y demás oportunidades brindadas por la UM. Además, respondieron preguntas y contaron anécdotas propias de sus primeros años como estudiantes, de los intercambios que realizaron y las pasantías a las que aplicaron.