Mentoría SUMA 2023

Actividad de networking organizada por Initium
Networking - Mentoría SUMA 2023

El Centro de liderazgo, emprendimientos e innovación de la UM (Initium) llevó a cabo el 30 de marzo una instancia de networking entre emprendedores, mentores y facilitadores, en el marco de la cuarta edición del programa de mentoría “Suma: Conexiones para crecer”, que apoya a micro, pequeñas y medianas empresas uruguayas que buscan hacer crecer sus negocios. 

Participaron de la actividad el nuevo director de Initium, Pablo Pereira; la coordinadora del Programa de Mentorías, Mariné Villalba, y la coordinadora del área de Emprendimientos, Anna Chiara Ortolani. Además, asistieron los emprendedores María Emilia Viotti (Picabú), Máguel Valentina Silva López (Los Apamates), Walter Carrasco (4 Manos Cuchillos y Talabartería), Agustín Costa (ALARMAS SIC), Margarita Martínez (Universo Onírico), Romina Sottolano (AGNI), María Laura Arrosa Mosca (Bookshop SA - EduXplore), Yenny Martínez (Andina de alimentos) y Sebastián Ciliurczuk (Impresora Sol), que forman parte de la cuarta edición de SUMA. También se sumaron emprendedores de ediciones anteriores del programa como: Esteban Pérez Ruiz (Son Fermentos), Laura Delfino (Cookies & Más) y Julia Crecini (Orzel).

“Invitamos a emprendedores, mentores y facilitadores para que tengan un espacio distendido en el que generamos actividades de networking, como el espacio ‘Treinta segundos de fama’, para que se presentaran los emprendedores y difundieran logros alcanzados o noticias que valen la pena destacar. Además, realizamos un espacio de sorteos y algunas dinámicas que les permitan conocer nuevas personas. Es un momento descontracturado con desayuno para que puedan disfrutar e intercambiar en un espacio ameno”, comentó Villalba.

La convocatoria para la quinta edición de SUMA se encuentra abierta hasta el 30 de abril. Por bases y formulario de postulación, click aquí.  

Galería de imágenes