La UM firmó convenio con TECNUN

El acuerdo amplía la colaboración académica para que alumnos y docentes de FIUM se formen en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra
La UM firmó convenio con TECNUN

La Facultad de Ingeniería (FIUM) de la UM firmó un convenio con la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra (TECNUN), que ofrece la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles y de docentes, iniciar una maestría o un doctorado. 

A la posibilidad de cursar un intercambio académico durante un semestre, se suma la oportunidad de comenzar una maestría luego de terminado el noveno semestre. Los estudiantes podrán seleccionar una de las opciones de posgrados del abanico de ofertas que ofrece TECNUN, que varían entre un año y 18 meses de duración y se pueden realizar tanto en la sede de San Sebastián como la de Madrid.  

Finalmente, el convenio pretende fomentar la formación docente del cuerpo académico futuro de FIUM y el intercambio de doctores de ambas instituciones para dictar clases. De esta forma, brinda la posibilidad de efectuar un doctorado de tres años.