La UM firmó convenio con la Asociación de Defensores de Oficio (ADEPU)

Un acuerdo para desarrollar actividades y proyectos de colaboración institucional
La UM firmó convenio con la Asociación de Defensores de Oficio (ADEPU)

El rector de la Universidad de Montevideo, Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, se reunió el 13 de junio con el presidente de ADEPU, Dr. Joaquín Gamba, y la secretaria de la organización, Dra. Gabriela Machado, para firmar un acuerdo que permite desarrollar actividades y proyectos educativos, académicos y sociales de colaboración institucional. Acompañó la reunión el coordinador de Maestrías Postgrados de la Facultad de Derecho de la UM, Dr. Marcelo Sheppard.

Sobre el convenio

Las instituciones se comprometen a ofrecer capacitaciones, a través de talleres, foros y congresos sobre temas de interés común y a promover las áreas de investigación, asesoría y puesta en práctica de pasantías y proyectos de colaboración.

Por su parte, la UM ofrece una bonificación en cursos de postgrado y programas para los miembros de ADEPU en: las Maestrías de Finanzas, de Economía, Maestrías y Postgrados en Derecho, así como en varios programas de la Escuela de Negocios de la UM, IEEM: en su programa principal de MBA, en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD); en la Maestría en Dirección de Empresas de Salud (MDS), en los Programas Seminarios y Focalizados (PSF) y en los Cursos In-Company.