Convenio entre UM y la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana

El acuerdo académico incluye beneficios para estudiar en la UM
Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau y Sr. Willie Tucci

La Universidad de Montevideo (UM) y la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana firmó un convenio de cursos de posgrado y programas específicos para los socios de la Cámara de Comercio e Industria uruguayo-alemana. Estuvieron presentes en el acto el Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, en representación de la UM por su cargo de rector; el Sr. Willie Tucci, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, y el Sr. Mischa Groh, gerente general del mismo organismo. En la reunión, también estuvieron presentes el Sr. Enrique Trapp, secretario de la Cámara y el Dr. Ing. Martín Tanco, director del Centro de innovación en Organización Industrial (CINOI) de la Facultad de Ingeniería de la UM. 

En este convenio quedó establecida la posibilidad de descuentos para maestrías, especializaciones y seminarios en la UM, en programas de perfeccionamiento y focalizados del IEEM y en programas ejecutivos del CINOI en la Facultad de Ingeniería UM (FIUM). Además de estos beneficios, el convenio incluye colaboración mutua para futuros proyectos y espacios. 

Con este acuerdo se formalizó el vínculo entre la UM y la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, que ya ha brindado frutos en materia de trabajo y actividades en conjunto, como el encuentro Business Club Inteligencia Artificial en el que el docente Ing. Rafael Sotelo, coordinador de las carreras ingeniería Telemática e ingeniería en Informática de la FIUM, participó como moderador del panel principal.