Alumnos de la UMPE fueron los ganadores del CFA Society Uruguay Ethics Challenge

El equipo de alumnos del Postgrado en Gestión de portafolios de inversiones competirá en noviembre en la final con otros equipos de Latinoamérica y el Caribe
Alumnos de la UMPE fueron los ganadores del CFA Society Uruguay Ethics Challenge

FUENTE DE FOTOGRAFÍA: CFA Society Uruguay 

Se llevó a cabo la primera edición del CFA Society Uruguay Ethics Challenge en el que se consagró como ganador el equipo de Joaquín Peirano Aznárez, Pablo Cichevski y Juan Manuel Patiño, del Postgrado en Gestión de portafolios de inversiones de la Unidad de Maestrías y Postgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo. El tutor del equipo fue el docente Juan Enrique Platero, CFA Charterholder por el CFA Institute.  
 
En el certamen, organizado por CFA Society Uruguay, participaron cuatro equipos provenientes de la UMPE, UCU Business School y Universidad ORT Uruguay. La competencia evaluó su conocimiento del Código de Ética y los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute. El jurado estuvo integrado por la Ec. Gabriela Conde, FRM gerente de supervisión de riesgos y análisis financiero del Banco Central del Uruguay; la Ing. Valeria Irazabal, MBA Oficial Senior de Banca Privada en Banque Heritage; y la Ec. Barbara Mainzer, presidente de CFA Society Uruguay.   

El equipo ganador de la UMPE competirá contra universidades de Latinoamérica y el Caribe en la final regional a realizarse en noviembre.