
Experiencia UM
La Universidad de Montevideo te invita a participar de la Experiencia UM, una jornada donde podrás conocer todas las carreras de y vivir los distintos roles de cada profesión. ¡Sentite universitario por un día!
📅 ¿Cuándo? Lunes 28 de julio a las 14:30hs
📍 ¿Dónde? En el edificio de la UM en el LATU: Av. Dra. María Luisa Saldún de Rodríguez 2097.
Contaremos con transporte desde la sede central de la UM hasta el edificio de en el LATU.
Actividad dirigida a alumnos de Educación Media Superior de liceos de todo el país.
- Me anoté en el formulario con dos carreras de interés, pero las quiero cambiar. ¿Puedo cambiar los talleres en los que participé? Sí, claro. Al momento de tu llegada en la UM tendrás que acreditarte en el evento. En esa instancia, podrás pedirle al equipo de la Universidad que actualice los datos de tus carreras de interés.
- ¿Cómo sé si mi inscripción quedó registrada? Si completaste correctamente el formulario disponible en la web https://www.um.edu.uy/experiencia-um automáticamente quedás registrado para participar de la Experiencia UM. En los días previos a la Experiencia UM nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para compartirte el cronograma de la actividad. Si tenés dudas nos puedes contactar por WhatsApp haciendo click en el siguiente link: http://bit.ly/3Gtu6du.
- ¿La Experiencia UM tiene costo? No, la Experiencia UM es gratuita, solo debes inscribirte para poder participar.
- Me anoté en el formulario y solicité transporte de sede central al edificio en el Parque de Innovación del LATU, pero no lo voy a usar, ¿puedo asistir a la Experiencia UM igual? Sí, no hay problema, podés asistir igualmente a la Experiencia UM. Presentate directamente en el edificio del LATU a la hora de comienzo de la actividad. Sí podés avisanos por nuestro WhatsApp haciendo click en el siguiente link: http://bit.ly/3Gtu6du.
- No solicité transporte para ir desde Sede Central hacia el edificio del Parque de Innovación del LATU, pero al final sí voy a necesitar. ¿Cómo puedo gestionarlo? Podés mandarnos un WhatsApp haciendo click en el siguiente link: http://bit.ly/3Gtu6du y avisarnos que finalmente necesitarás transporte.
- ¿El transporte entre Sede Central y el LATU es ida y vuelta? Sí, el transporte es de ida, hacia la sede del LATU, y vuelta, hacia Sede Central. Puedes usar el transporte en ambos tramos o solamente en uno.
- ¿Me tengo que anotar en dos talleres de dos Facultades distintas o tienen que ser, sí o sí, de una Facultad sola? No necesariamente, podés anotarte en dos talleres de una misma Facultad o dos talleres de dos Facultades.
- Me tengo que ir antes y no me puedo quedar al cierre de FoodTrucks, ¿puedo ir igual? Sí, claro, podés venir a la Experiencia UM aunque no te puedas quedear hasta el final.
- ¿Puedo invitar a alguien que vaya conmigo a la Experiencia UM? Sí, podés venir con amigos y compañeros, simplemente se deben registrar en este link para poder participar: https://www.um.edu.uy/experiencia-um
- ¿Pueden venir mis padres o tutores a acompañarme en la Experiencia UM? Sí, claro, incluso durante la actividad habrá una instancia informativa exclusivamente para padres, tutores y docentes. Se realizará una presentación sobre la propuesta de la Universidad y un espacio para evacuar dudas y consultas.
- ¿Entregarán certificado de asistencia a la Experiencia UM? Sí, entregaremos certificados de asistencia a la Experiencia UM para quienes deban presentarlo en su colegio o liceo. Lo podrás solicitar durante la Experiencia UM al staff de la universidad o en su defecto luego del evento puedes escribirnos por WhatsApp para solicitarlo haciendo click en este link: http://bit.ly/3Gtu6du.
- ¿Podré participar de la instancia de FoodTrucks si tengo restricciones alimenticias? Sí, claro. En el formulario de inscripción tenés la opción de indicarnos si tenés alguna restricción alimenticia para tenerlo en cuenta en las propuestas gastronómicas.
- No aclaré que tengo restricciones alimenticias ¿cómo puedo gestionarlo? Podés registrarte nuevamente en el formulario de inscripción o mandarnos un WhatsApp haciendo click en este link: http://bit.ly/3Gtu6du.