María del Carmen González
María del Carmen González

Docente de Psicología Evolutiva y Psicología Educacional 

Posee un Máster y Postgrado en Psicología Educacional (UCUDAL), un Postgrado en Orientación Vocacional, y es Psicóloga egresada de Facultad de Psicología, UdelaR. Experta en TIC, inclusión y discapacidad por la Fundación Creática Free y en Empleo con Apoyo (AESE y FEAPS Asociación Española de Empleo con Apoyo/ Federación de Organizaciones de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral).

Trabaja como asesora institucional en cambio organizacional, estrés & burnout ocupacional, bullying & mobbing; asesora psicopedagógica y psicológica en instituciones educativas; asesora en orientación vocacional-ocupacional a lo largo del ciclo vital y desarrollo de competencias personales y profesionales; asesora en inclusión educativa y laboral a personas en situación o con discapacidad, desarrollo de competencias personales y estrategias de afrontamiento.

Además, es docente titular en la Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE) de la Universidad de Montevideo en las asignaturas: Psicología Evolutiva y Psicología Educacional, y en el Diploma de Docencia Universitaria de la misma universidad.