Desafíos del sistema de justicia penal uruguayo

La Facultad de Derecho, junto a la Embajada Británica, organizarán una instancia de análisis del sistema de justicia penal con una mirada de experiencia comparada
Desafíos del sistema de justicia penal uruguayo

Participarán de la actividad como expositores: Jaime Arellano, experto en sistemas de justicia y socio fundador de JUSLAT. Fue subsecretario de Justicia de Chile y director ejecutivo de CEJA; y Rafael Blanco, director del Diplomado Internacional en Litigación Penal Estratégica de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Fue decano de la Facultad de Derecho de la misma institución y coordinador nacional del Proceso de Implementación del Sistema de Justicia Penal en Chile.

Presentarán la actividad: Santiago Pereira Campos, Jorge Barrera y Nicolás Brener.

Fecha: jueves 29 de febrero.
Hora: 18:00 h.
Modalidad: presencial (Prudencio de Pena 2544, salón D001).

Al cierre se compartirá un brindis.

Actividad sin costo. Por inscripciones, aquí.