María Isabel Longres
María Isabel Longres

Es abogada, profesora de Educación Media en la especialidad de Inglés y Maestrando en English Studies University of Nottingham, Inglaterra.

Docente a cargo de los cursos: “Literature III” (2015 a la fecha); “Literature IV” (2015 a la fecha); Intr. to Academic Wrating (2017); de la Lic. en Traducción y Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades y Educación – Universidad de Montevideo.

Docente Consejo de Formación en Educación.

Docente de los cursos: “Introduction to English Literature”; “English Literature I”; “English Literature II” en el Profesorado de Inglés en el Centro Regional de Profesores del Este, Consejo de Formación en Educación, ANEP durante el año 2010.

Docente de los cursos: “Intr. to English Literature”; “English Literature I”; “English Literature II”; “English Literature III” en el Profesorado de Inglés en el Centro Regional de Profesores del Sur, Consejo de Formación en Educación, ANEP desde año 2011 hasta 2016.

Docente de los cursos: “English Literature I”; “English Literature II”, en el Profesorado de Inglés en el Instituto de Profesores Artigas, Consejo de Formación en Educación, ANEP desde año 2014 hasta el presente.

Examinador en exámenes orales de la Universidad de Cambridge desde el año 2014 hasta el presente.