Ricardo Kechichian
Director Lic. Marketing
Ricardo Kechichian

Director de la Licenciatura en Marketing.
Licenciado en Marketing egresado y post graduado de Maestría en Administración de Empresas (MBA).  Actualmente se encuentra desarrollando su investigación final para doctorarse en Administración de Empresas. 

Es docente de materias relacionadas al Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo. 

Es docente de materias relacionadas al marketing en otras universidades y centros educativos como: Universidad de la Empresa, Universidad Americana – Paraguay, Universidad INTA – Brasil, Cambridge University International Examination, Instituto de Formación Empresarial, etc. 

Fundador y director de Kechichian Marketing, desempeñándose como consultor en marketing y estrategia desde el año 1998.  Es además consultor para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el área de estrategia desde el año 2001. Es miembro de SLADE Uruguay (Sociedad Latinoamericana De Estrategia) y ha publicado una serie de artículos de autoría propia en diferentes medios a nivel nacional e internacional.