Ricardo Kechichián
Director Lic. Marketing
Ricardo Kechichián

Director de la Licenciatura en Marketing

Profesor de Marketing I y Empresa Informativa (en la Licenciatura en Comunicación) y de Investigación para la toma de decisiones (Máster en Dirección de Comunicación)

Ricardo Kechichian es licenciado en Marketing, egresado y post graduado de Maestría en Administración de Empresas (MBA). Es doctor en Administración de Empresas. Se ha especializado en Innovación Organizacional y Emprendedurismo en el d.school de la Universidad de Stanford.

Fundador y director de Kechichian Marketing (www.kechichian.com), desempeñándose como consultor en marketing y estrategia desde el año 1998. Es, además, consultor para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el área de estrategia desde el año 2001.

Es docente de materias relacionadas al Marketing en varias universidades y centros educativos (Universidad de Montevideo, Universidad de la Empresa, Universidad Americana – Paraguay, Universidad Siglo 21 – Argentina, Universidad INTA – Brasil, Cambridge University International Examination, Instituto de Formación Empresarial, etc.) Ha dictado capacitación in-company al personal de más de 50 empresas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en las áreas de su especialidad.