Carlos Loaiza
Director Postgrado TI
Carlos Loaiza

Director del Postgrado en Tributación Internacional

Es doctor en Derecho, graduado de la primera generación de abogados de la Universidad de Montevideo, con honores (número uno del ránking y Valedictorian).

Becario de la Fundación Carolina del Reino de España en 2006 y de la Fundación Euroamérica, obtiene los títulos de Máster en Tributación del Centro Europeo de Estudios Garrigues, en 2007, y de Máster Executive en Derecho Empresarial, del Centro Europeo de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard Law School, en 2009.  

Miembro del Colegio de Abogados del Uruguay, el Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios, el Instituto Latinoamericano de Estudios Tributarios, y la International Fiscal Association. 

Profesor de Tributación Internacional en la Facultad de Derecho y de Tax in the Boardrooms en la Escuela de Negocios (IEEM) de la Universidad de Montevideo. 

Ha publicado cinco libros y más de sesenta artículos de su especialidad, en Uruguay y en el exterior, e interviene frecuentemente con sus opiniones técnicas en medios nacionales y extranjeros. Dirige el suplemento Consultor Tributario, publicado por el periódico El Observador, con el apoyo de Thomson Reuters Uruguay.