Experiencia UM 2022

El sábado 4 de junio, no te pierdas este encuentro para preuniversitarios de todo el país
Banner Experiencia UM junio 2022

Como cada año, la Universidad de Montevideo (UM) organiza un conjunto de actividades para que te diviertas, conozcas las propuestas académicas de la institución y descubras tu vocación.

Este año, el Encuentro UM es en el nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería, ubicado en el Parque Tecnológico del LATU.

Te esperamos con un desayuno, charlas informativas, juegos, talleres y foodtrucks para el almuerzo.

¡Habrá sorteos y desafíos!

Invitá a tus amigos a esta actividad gratuita y sumate a una mañana pensada para vos y tu futuro.

Inscribite en la actividad aquí. Te enviaremos más información sobre traslados y dinámicas luego de registrarte.