Día UM 2025, el encuentro de la comunidad UM

Vida Universitaria celebró una nueva edición del gran evento anual
Día UM 2025, el encuentro de la comunidad UM

El Departamento de Vida Universitaria organizó una nueva edición del tradicional “Día UM”, un evento anual para compartir un rato distendido y de encuentro entre la comunidad universitaria de la Universidad de Montevideo (UM). La jornada se desarrolló el mediodía del jueves 18 de setiembre, en edificio UM en el Parque de Innovación del LATU, y contó con la participación de alumnos, personal y docentes de la Universidad.


El “Día UM 2025” comenzó con la celebración de la Santa Misa en el oratorio del edificio UM en el Parque de Innovación del LATU. Luego, hubo un almuerzo con foodtrucks, juegos de kermes con mesa de premios, grandes sorteos y música. 

Como en todas las ediciones, se contó con el apoyo de empresas para la realización de más de cuarenta sorteos. En esta ocasión, las empresas que apoyaron el evento fueron Seven´s Travel, La Baguala, Portones Shopping, Beauty Planet, Almenara Mall, Phone Tec, Rudy burgers, Bar Rodó, Claustrofobia escape room, Mis Petates y Divino.

Galería de imágenes

Video