Anotarme en la actividad

Nuevos programas

Posgrado Internacional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Formación en todas las etapas del proceso creativo: desde la idea inicial hasta la publicación y comercialización del videojuego. Los videojuegos crecen a nivel global como industria de entretenimiento, educación, publicidad y esports. Sé parte del cambio desde adentro.

🗓️ Inicio: 24 de julio

🎮 Programa internacional especializado en diseño y desarrollo de videojuegos.

🤝 Desarrollado en conjunto con la Universidad de La Sabana de Colombia Universidad de La Sabana.

🏆 EA SPORTS participa como partner académico del programa.

🌎 Enfoque internacional con docentes y profesionales del sector.

💡 Formación en diseño, narrativa, producción y gestión de proyectos de videojuegos.

 

Maestría en Ciberseguridad y Gestión de Riesgos Tecnológicos

Formáte para prevenir, detectar y mitigar riesgos cibernéticos, diseñar estrategias integrales de seguridad y liderar iniciativas de innovación tecnológica en organizaciones de diversa índole.

🎓 Duración: 2 años.

💻 Modalidad: Virtual sincrónica.

🗓️ Inicio: Agosto 2026.

🏅 Título intermedio de Especialización en Ciberseguridad al finalizar el primer año.

🔐 Formación en ciberseguridad, gestión de riesgos, criptografía, hacking ético y seguridad en la nube.

🌎 Docentes internacionales de Uruguay, Colombia y España.

📋 Enfoque en normativas y estándares internacionales.

Inscribite para participar en la charla

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Al proceder en el envío de su consulta usted está aceptando la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.