

Anotarme en la charla
Gracias por tu interés en participar en la charla "La empatía en el aula: desafíos y oportunidades en la tarea docente", charla a cargo del Lic. Nicolás Capote.
La charla tuvo lugar el pasado 11 de febrero a las 10hs. Te invitamos a seguirnos en Instagram @universidaddemontevideo para estar al tanto de futuras actividades y capacitaciones.
Nicolás Capote es docente y supervisor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Montevideo. Doctorando en Psicología (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina). Psicólogo clínico en Centro Clínico del Sur. Formación en Psicoterapia Cognitivo-Conductual y Terapias Contextuales, especializado en niños, adolescentes, jóvenes y asesoramiento a padres.
La charla está dirigida a docentes de secundaria, maestras, adscriptos, directores, personas que trabajan en ralacionamiento con niños y adolescentes y público en general.
No, la actividad es sin costo. Los participantes podrán acceder al taller de forma 100% gratuita.
Sí, los participantes del taller recibirán un certificado de asistencia. Para recibirlo deberán completar la encuesta que se publicará al finalizar del taller en la misma sesión de Zoom.
La emisión del certificado se hará en un plazo de hasta 72hs luego de la charla, si en ese período no lo recibiste puedes ponerte en contacto con um@um.edu.uy para solicitar una copia del mismo.