Nuevo boletín: "Competencias profesionales para la transformación digital"

Mujer festeja frente a una computadora.

Como parte del proyecto +Digital, el Centro de Innovación en Organización Industrial (CIONI) de la Facultad de Ingeniería (FIUM) de la Universidad de Montevideo (UM) publicó el boletín "Competencias profesionales para la transformación digital". El documento presenta las capacidades que es necesario desarrollar para adquirir habilidades digitales, tanto personales como entre el personal de una empresa.

📑 Descargar el boletín "Competencias profesionales para la transformación digital" - setiembre 2020

+Digital es un proyecto que se desarrolla en Florida y Flores dentro del programa Prodigital de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). El Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) de la Universidad de Montevideo (UM) lidera +Digital junto a los centros comerciales e industriales de dichos departamentos.

Este proyecto está orientado a mejorar la competitividad de las PYMES mediante la digitalización y plantea dos fases principales. La primera es un abordaje directo a empresas, que plantea la oportunidad de mejorar su competitividad a través de un diagnóstico, plan de acción y posterior implementación de soluciones digitales.

La segunda fase consiste en realizar actividades abiertas a todo público con el objetivo de sensibilizar a las empresas para impulsar su transformación digital.

Por más información:

📧 prodigital@um.edu.uy