Certamen Full Decisions

Certamen Full Decisions

Si estás en 4to, 5to o 6to de liceo participá del certamen Full Decisions en donde tomarás decisiones en la cadena de suministro de una compañía de celulares. Además, participás por becas y premios.

¡Para inscribirte primero elegí el nombre de tu equipo y completá tus datos en el formulario del final de la página!

Fecha límite de inscripción: jueves 12 de agosto a las 15hs de Uruguay

Charlas de capacitación online:

    ◾  Martes 10 de agosto 18h

    ◾  Miércoles 11 de agosto 18hs

    ◾  Jueves 12 de agosto 18hs

Fecha de simulación del certamen: sábado 14 de agosto. La misma tiene una duración de 2 horas aproximadamente y puede realizarse en cualquier momento del día, desde las 8 horas hasta las 20 horas.

Todos los jugadores que terminen la ronda del sábado 14 de agosto obtienen un vale de $10.000 para estudiar cualquier carrera de grado 2022, 2023 ó 2024 en la UM (vale intransferible, no negociable y para ser utilizado a partir de la segunda cuota, con un máximo de 3 vales).

Cada integrante de los equipos ganadores de los 3 niveles obtiene un descuento del 20% para estudiar cualquier carrera de grado 2022, 2023 ó 2024 en la UM (acumulable únicamente según política de Admisiones de la UM).

Entre los integrantes del grupo ganador de la categoría de 6to año o equivalente en otras instituciones educativas se va a entregar la BECA CINOI del 40% para estudiar en la Universidad de Montevideo en el 2022. Es una única beca que se entregará a uno de los integrantes. Los integrantes del equipo ganador de 6to año deberán realizar una presentación oral individual, donde deberán exponer frente a un panel por qué merecen ganar la Beca CINOI. El alumno que resulte ganador va a ser integrado en el año 2022 al equipo de trabajo del CINOI e invitado a participar en todos los almuerzos mensuales del equipo de trabajo, además de obtener la beca con 40% de descuento.

En la primera semana de setiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios a los 1ros, 2dos y 3ros puestos de las distintas categorías.