23.05.2014 |

Resultados de la votación del 7º Encuentro Universidad - Empresa

La séptima edición del encuentro Universidad – Empresa culminó con un sorteo entre los alumnos participantes de la feria, en donde se votaba al stand mejor atendido y al pabellón de mejor presencia.

Para la votación del stand mejor atendido se tomó en cuenta: la forma en que se acogió al alumno desde el punto de vista laboral, si le ofrecieron al estudiante la posibilidad de una pasantía o dejar su currículum, si brindaron algún consejo sobre temas laborales y si la atención del representante de la empresa fue correcta. Para el pabellón de mejor presencia se consideró: la estética del stand, incorporación de elementos innovadores y la interacción del mismo. La empresa ganadora por el stand mejor atendido y el stand de mejor presencia fue Unilever, quien se hizo acreedora de ambos trofeos de la UM.

Los alumnos ganadores de la votación fueron: Felipe Rodriguez, acreedor de una tablet; Juan Diego Ferber, ganador de una pelota de fútbol; Josefina Olaso, acreedora de una repera deportiva; Josefina Lía Nicole Dolci, Eugenia Donegana, Pedro Calzá, Lucía Callero y Clara Ferragut, ganadores de entradas de cine dobles.

Las empresas que participan de la séptima edición del encuentro Universidad – Empresa son: Advice, AIESEC, Banco Itaú, BBVA, BDO, Citi, Departamento de Relaciones internacionales de la Universidad de Montevideo, EF, El País, Ernst&Young, Ferrere, Grant Thornton, Guyer&Regules, FNC, Manpower, Iudel, KPMG, PwC, República AFAP, RSA, RSM Unity, Santander Universidades, SURA, Tenaris, Unilever, Universia, Voluntariado de la Universidad de Montevideo, Zonamérica.