27.09.2017 |

La UM ganó la Copa General en el Polideportivo Senior

El evento, organizado por el área de Deportes de la UM, se llevó a cabo el 23 y 24 de setiembre en el Campus Municipal de Maldonado

El Polideportivo Senior es la primera competición organizada por una institución educativa universitaria en el país. El encuentro tuvo como objetivo la promoción del deporte y actividades recreativas para personas de 30 años en adelante. Participaron representantes de la Universidad de Montevideo, la Universidad Católica, la Universidad de la República, el ISEF de Maldonado, Deportivo Naval, el Círculo de tenis de Montevideo, Fair Play de Maldonado y Tabaré Universitario.

En esta primera edición los planteles de la UM estuvieron integrados por personal de la Universidad, egresados de las diferentes carreras, así como personas externas a la institución. La UM participó en todas las disciplinas: basquetbol y fútbol masculino, y handball y hockey femenino.

Los competidores también compartieron una cena con show recreativo.

Los resultados de las distintas disciplinas fueron los siguientes:

Basquetbol Masculino: 1° UDELAR. 2° ISEF Maldonado. 3° UM. 4° Maldonado Básquetbol.

Handball Femenino: 1° Tabaré Universitarios, 2° Handball del Este. 3° UM. 4° ISEF Maldonado.

Hockey Femenino: 1° UM. 2° CTM. 3° Fair Play Maldonado. 4° Fair Play 2 Maldonado.

Futbol Masculino: 1° UCU. 2° Deportivo Naval. 3° ISEF Maldonado. 4° UM.

En términos generales, los puestos fueron: 1° UM. 2° ISEF Maldonado. 3° UDELAR. 4° UCU.

Agradecemos al director de deportes de la IMM Martín Laventure y a su secretario Juan Barragán por el apoyo al cedernos las instalaciones del Campus Municipal de Maldonado y a los sponsors por facilitar la organización de este evento.