10º encuentro Universidad-Empresa

En el marco de la celebración de los 20 años del Departamento de Prácticas y Salidas Profesionales, se llevará acabo la décima edición del Encuentro Universidad - Empresa.

El objetivo del evento es ser nexo entre empresas, alumnos, graduados y la universidad, y profundizar su relación. Es una instancia para que las empresas presenten sus propuestas de prácticas y salidas laborales, y sus programas de jóvenes profesionales. A su vez, los alumnos tendrán la posibilidad de estar en contacto directo con las empresas más influyentes del país y conocer de primera mano lo que el mercado laboral demanda en términos de competencias, habilidades y valores.

En 1997 la UM implementó como materia curricular un Programa de Prácticas Profesionales con el fin de complementar la formación teórica con experiencia laboral en diversas empresas. Siguiendo esta finalidad, este año también esperamos el compromiso y deseo de empresas y alumnos de superarse y ser cada vez más profesionales e innovadores a través de los stands que se presentan y actividades que se desarrollan en los mismos.

Fechas y sedes: 

30/5 al 1/6 - Sede Central, Prudencio de Pena 2544, de 9:00 a 14:30 hs.

30/8 y 31/8 - Sede Ingeniería, Luis P. Ponce 1307, de 10:30 a 14:30 hs.