Noticias  
Imprimir
 
Enviar por email
El clásico se juega en la Radio de la Universidad de Montevideo
El miércoles 12 de mayo se transmitirá en vivo el enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol uruguayo: Nacional y Peñarol. El programa se podrá escuchar a través del blog de la Radio de la UM.
10/05/2010 - A las 19 horas comenzará la transmisión del programa, a cargo de Gustavo Gallino, quien conducirá la previa del clásico. A partir del contacto con móviles en directo dentro y fuera del estadio, y un debate entre representantes de ambos equipos competidores, se preparará la cancha para el relato del partido que comenzará a las 20:30. El juego será relatado por Maximiliano Borges, junto a Gustavo Gallino como comentarista. Una vez finalizado el partido, se analizarán los resultados y las repercusiones del juego.

La transmisión se realizará a través del blog de la RUM. Se hará un seguimiento minuto a minuto a través del Twitter de la UM, y a su vez se fomentará la participación de la audiencia a través del Facebook de la UM. La producción general de la transmisión estará a cargo de los profesores de la facultad, Javier Callejón y Jimena Colucci. De esta manera se busca que alumnos, docentes y ex alumnos de la FCOM participen del programa, que funcionará como antesala de la transmisión del Mundial Sudáfrica 2010 que realizará la Radio de la Universidad de Montevideo a partir de junio.

 
Prudencio de Pena 2544 - Tel: (598) 27 07 44 61 - Montevideo, Uruguay mapa de UM
Todos los derechos reservados Universidad de Montevideo 2008