Gestión en organización de eventos y hospitalidad

El Técnico en Gestión de Organización de Eventos y Hospitalidad está capacitado para liderar eventos y servicios de hospitalidad en sus etapas de planificación y realización efectiva, impulsado por una vocación al servicio y a la excelencia.

El egresado es capaz de planificar, organizar y gestionar operativamente las diferentes áreas de actividades de empresas de servicio con competencia de corte en Organización de Eventos y Hospitalidad, según los sistemas organizacionales, sus componentes, procesos y particularidades.

Elabora diseños de distintas unidades de negocios en el sector, asesorando en la organización de los mismos y en todas las áreas relacionadas con el sector, integrando equipos multidisciplinarios.

Genera la correcta sinergia entre los distintos departamentos con el fin de cumplir con la planificación estratégica general de la empresa.

Aplica estándares de calidad, rendimiento, rentabilidad y satisfacción del cliente.

Sabe integrar equipos de trabajos como personal operativo especializado, pudiendo realizar inducción en la técnica al personal operativo no especializado.