Centro de Formación Terciaria en Servicios e Innovación

Carreras terciarias no universitarias:

•    Gestión de Negocios Gastronómicos
•    Gestión de Moda y Tendencias
•    Gestión de Organización de Eventos y Hospitalidad

El Centro de Formación Terciaria en Servicio e Innovación de la UM plantea tres propuestas que combinan la pasión de los estudiantes por un oficio,  con la rigurosidad de la gestión de empresas o emprendimientos.

El foco está en la GESTIÓN, es decir, el objetivo es que los egresados puedan gestionar un emprendimiento propio o administrar una empresa a partir de la pasión por la gastronomía, la organización de eventos/hotelería o la moda.

Estas propuestas aprovechan el expertise con el que cuenta el Centro de Formación Profesional Del Plata en cada una de las áreas y uno de los valores más destacados de la UM que es la excelencia en la enseñanza de administración de empresas.

Los alumnos de las tecnicaturas comparten materias de administración con los estudiantes de las carreras de Ciencias Empresariales, lo que le da a estas tecnicaturas un diferencial importante respecto a otras propuestas del mercado.

Son 2 años y medio de formación con la integración de  prácticas obligatorias y la presentación de un proyecto final en el último semestre. La carga horaria es de 5 horas diarias (aprox) en la tarde, de lunes a viernes. 

Requisitosmore

-Entrevista personal con la Dirección de la carrera correspondiente.
-Prueba de aptitud.
-Régimen de reválidas, casos particulares y equivalencias del exterior: se consultarán con la Dirección de la carrera correspondiente.
-Presentar fotocopia de la cédula de identidad.
-Una foto carnet.
-Fórmula 69 A. Bachillerato terminado.