08.11.2018 |

Despedida de 54 alumnos extranjeros que cursaron este semestre en la UM

Se organizó un almuerzo de despedida para alumnos internacionales y para alumnos uruguayos que se irán de intercambio el próximo semestre

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UM celebró con los alumnos extranjeros la finalización de su semestre de intercambio. En el período agosto-diciembre llegaron a la universidad 54 alumnos de Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Suiza y Rusia.

A su vez, participaron del almuerzo 40 alumnos uruguayos que, el próximo semestre, viajarán para hacer un intercambio de estudio a otro país. Previo al almuerzo tuvieron una charla con las referentes de Relaciones Internacionales de la UM, quienes les dieron recomendaciones para aprovechar al máximo la experiencia de estar de intercambio universitario en otro país. Los destinos de los estudiantes son Francia, Noruega, Estados Unidos, Holanda, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Australia, Portugal, Austria, Canadá, Finlandia, Turquía, Suiza y República Checa.