08.09.2017 |

Más innovación para ADIUM

Initium, el centro de líderes emprendedores e innovadores de la UM, capacitó personal del laboratorio ADIUM sobre innovación

Durante el mes de agosto 50 funcionarios del laboratorio ADIUM, interesados en impulsar la cultura innovadora dentro de la empresa, recibieron capacitación InCompany de Initium. El programa de capacitación estuvo a cargo de Josefina Maisonnave, Directora de Initium, y María Martha Passadore, docente y coordinadora académica de la carrera Administración de Empresas de la UM.

La actividad se llevó a cabo durante cuatro jornadas en las que se trabajó sobre la innovación y Design Thinking. Se brindó esta herramienta como metodología para innovar y, posteriormente, se aplicó a desafíos específicos de ADIUM.  

“Estuvieron presentes desde personal técnico hasta gerentes y directores. Esta metodología permite la participación de personas pertenecientes a cualquier rubro y con cualquier cargo o puesto de trabajo. Esto potencia el resultado de la dinámica, además de trabajar muy fuerte temas relacionados con team building (trabajo en equipo) y, sobre todo, genera cultura de trabajo innovadora en todos los niveles de la empresa”, explicó Maisonnave.