14.07.2017 |

Consejo Asesor de Alumni UM definió Beca Alumni

Los graduados de la universidad que forman parte de este consejo definieron cambios en la beca y planificaron su lanzamiento para noviembre

El Consejo Asesor de Alumni UM se reunió a comienzos de julio para trabajar sobre la nueva propuesta de la Beca Alumni. Los graduados confirmaron cambios en la beca y planificaron su lanzamiento para el evento de Alumni de cierre de año en noviembre.

Otros temas en los cuales están trabajando las distintas comisiones de los integrantes del Consejo Asesor son el de la Bolsa de Trabajo y del Directorio de Alumni.

Los grupos de trabajo que actualmente abordaron estos temas se conforman por: Matías Chao (FIUM 2000), María de las Nieves Camacho (FIUM 2004), Emilia Zaglio (FDER 2000), Ignacio Praderi (FIUM 2011), Federico Formento ( FDER 2000), Federico Perdomo (FCEE 2007), Marcos Ingold (FCEE 2008), Stefania Laborde (FHUM 2006), Ari Najman (FIUM 2011).