02.03.2015 |

London Study Programme: graduarse en Londres estudiando en la UM

En 2015 la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la UM lanza el London Study Programme. Los estudiantes con un nivel avanzado de inglés que se inscriban en la FCEE tendrán la posibilidad de iniciar este programa bilingüe en agosto.

Crédito foto: http://goo.gl/472aAh

Los alumnos de la FCEE podrán estudiar cualquier licenciatura de la Facultad y además obtener un título de grado en Banking  and Finance o Business and Management de University of London.

University of London es un consorcio de 18 universidades, entre las que se destaca el London School of Economics and Political Science (LSE). LSE es el responsable de todos los contenidos académicos de las nuevas alternativas de carrera que se podrán estudiar en la UM. Es además un referente académico internacional en el área de las ciencias sociales, con 16 premios Nobel en economía, literatura y de la paz y 34 jefes de estado entre sus ex alumnos y cuerpo docente. Según QS World University Rankings la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales de LSE se posiciona segunda a nivel internacional, detrás de Harvard University.

Los estudiantes que realicen el London Study Programme de la UM serán evaluados bajo el mismo estándar académico que los alumnos de LSE y podrán completar el programa con el apoyo de los profesores y el asesoramiento académico de la UM.

El London Study Programme complementará la oferta académica actual de la FCEE, con énfasis en las finanzas y la dirección de empresas. Brindará además una mirada internacional, fomentando un espíritu crítico y participativo entre sus alumnos. Esto les permitirá desempeñarse con solvencia profesional a nivel internacional tanto en inglés como en español y comprender la relevancia de los fenómenos globales para el entorno local.

Solicite una entrevista aquí