19.08.2014 |

Asesoría laboral para estudiantes y graduados de la UM

Mediante un convenio que se llevó a cabo en el mes de julio de 2014, Manpower Uruguay oficiará como “Asesor Laboral” del Departamento de Prácticas y Salidas Profesionales de la Universidad de Montevideo (UM).

El objetivo que persigue este acuerdo es que Manpower facilite el contacto entre los estudiantes y egresados de la Universidad con el mundo del trabajo.

Por tal motivo, se ofrecerá atención personalizada a aquellas personas que se encuentren en proceso de búsqueda de su primera experiencia profesional o interesados en un cambio de su actual situación laboral, actuando como asesores en áreas como:

-    Planificación de carrera
-    Estrategias de búsqueda y networking
-    Elaboración del CV
-    Proceso de selección
-    Compensaciones y beneficios en el mercado local

Los interesados deberán ser referidos a través del Departamento de Prácticas y Salidas Profesionales de la Universidad.