27.07.2011 |

Conferencia: "Cómo se interpreta un texto"

El profesor e investigador español Miguel Ángel Garrido Gallardo visitará la Universidad de Montevideo y estará a cargo de la conferencia "Cómo se interpreta un texto". La actvidad es el lunes 15 de agosto de 16:00 a 17:20 horas en el salón B001 (Prudencio de Pena 2440).

Garrido Gallardo es un destacado teórico de la literatura que se desempeña como Profesor de Investigación en el Instituto de la Lengua Española del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CSIC) de España.

Autor de numerosos libros especializados y artículos científicos, Garrido Gallardo también es académico de la Academia Nacional de Letras de Uruguay, de la Academia Argentina de Letras y de la Academia Chilena de la Lengua.

La actividad se desarrollará el 15 de agosto, de 16 a 17:20, en el salón B001 de Prudencio de Pena 2440. Se trata de una actividad académica sin costo.

Más información: letras@um.edu.uy