Esta actividad, promovida por el CPML, se divide en seis clases que se desarrollarán el 4, 11,18 y 25 de junio, y 2 y 9 de julio, de 16:30 a 20:00, en la Sede de la Facultad de Ingeniería. El objetivo es brindar los conocimientos para evaluar el recurso natural agua en la naturaleza, sus distintas fuentes y disponibilidad.
El curso stá dirigido a profesionales técnicos y expertos que se desempeñen en la industria, así como a estudiantes de carreras afines próximos a recibirse, y a personal de empresas participantes del programa de ecoeficiencia.
Parte de la evaluación consistirá en un trabajo práctico propuesto por los docentes que permitirá la aplicación de los conocimientos y la obtención de resultados concretos. Para obtener el certificado del curso se requiere un 75% de asistencia y la aprobación del trabajo práctico.
El costo de esta actividad es de $ 7300, con un descuento del 25% para alumnos de la UM y miembros de Alumni. Por informes e inscripciones se pueden comunicar al 706 76 30 int. 26 o por correo electrónico a cpmluruguay@um.edu.uy.
|