Home > Noticias > Profesor Franck realiza cursos en video sobre la corporeidad

Imprimir
Enviar por mail
Profesor Franck realiza cursos en video sobre la corporeidad
Grabados en Varese, Italia, esta serie de clases online dictadas por el director del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades, son un aporte innovador sobre el tema de la filosofía del cuerpo.
Una serie de cursos que se puede seguir online

"Il sentimento e la Filosofia del Corpo" es el título del vídeocurso que el Prof. Dr. Juan Francisco Franck, director del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades, grabó recientemente.

A tales efectos, viajó a la ciudad italiana de Varese, donde se realizó la grabación de las clases sobre la problemática contemporánea de la corporeidad. En estos cursos online, Franck se refiere principalmente al filósofo italiano Antonio Rosmini y a algunos fenomenólogos franceses, como Maurice Merleau-Ponty y Michel Henry, intentando establecer puntos de contacto y diferencias críticas.

Ver todas las clases en video

Subir
Actividades del mes

Mostrar próximas actividades

Prudencio de Pena 2514. Servicio Telefónico de 14:00 a 22:00 hrs.
Montevideo, Uruguay
 
© Copyright 2008 - Universidad de Montevideo Contáctanos mapa de UM