|
|
|
|
Inscripciones para las actividades de extensión del segundo semestre |
|
|
|
|
02/08/2010
|
|
 |
|
En la segunda mitad del año 2010, la Facultad de Humanidades prevé una intensa actividad de extensión universitaria. Seminarios, charlas, conferencias, cursos monográficos, destacarán en la oferta académica del semestre.
A partir del 9 de agosto se ofrecerá el curso monográfico "Concepto, teoría y metodología en la Historia del Arte", a cargo del Prof. Dr. William Rey Ashfield. El mismo se llevará a cabo los días lunes (de 19:30 a 21:10) y miércoles de (17:30 a 19:20), hasta el 29 de septiembre. Más información e inscripciones: historia@um.edu.uy.
Del 18 al 20 de agosto la Facultad recibirá al Dr. José Ignacio Murillo quien junto con el Dr. Martín Gutiérrez dictará el seminario: "Identidad, cognición y acción en la filosofía y neurociencia contemporáneas". La actividad se desarrollará en el horario de 17:30 a 21:00 hs. Más información e inscripciones: humanidades@um.edu.uy.
Por otra parte, el Departamento de Letras ofrecerá una larga lista de seminarios, entre ellos: "Otras realidades, otros mundos: L.S. Garini y Salvador Garmendia" (10 al 24 de agosto), a cargo del Prof. Hébert Benítez; Más información e inscripciones: letras@um.edu.uy.
Estos son algunos de los seminarios y cursos que ofrece la Facultad de Humanidades. Vea y descargue el calendario completo con todas las actividades.
|
|
|
|
|
|
|
El segundo semestre planteará una serie de actividades de extensión universitaria para alumnos de la UM y alumnos externos. Seminarios, cursos monográficos, y conferencias son algunos de los destacados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mostrar próximas actividades |
|
|
|
|
|
|
|
|