|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Becas en la Complutense para egresados de Comunicación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Universidad Complutense ofrece a egresados de FCOM de la Universidad de Montevideo, 4 medias becas para su máster online sobre Comunicación en las organizaciones. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
28/09/2009 - El programa desarrolla una formación teórica y práctica de alto nivel para la resolución de problemas comunicativos en las organizaciones. Con este curso se pretende dar una explicación actualizada de la realidad de las organizaciones, consideradas como extensiones del hombre, para alcanzar objetivos difíciles, haciendo un especial hincapié en los aspectos comunicativos. Esto hace preciso una formación que tenga presente ambos campos.
Quienes estén interesados, podrán postularse enviando su CV a la siguiente dirección de correo: jcmorales@um.edu.uy. Por más información sobre la maestría, visitar la página de Infonegocio.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claves
Plazo de postulación: 8 de octubre de 2009. Inicio: 12 de octubre de 2009. Finalización: 30 de junio de 2011. Costo: 5.000 euros (a esto debe aplicarse el 50% de descuento).
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|