|
|
|
|
|
Fecha de Inicio: 14/10/2009
|
|
En abril de 2010 comienza el Máster en Finanzas de Facultad de Ciencias Empresariales de la UM. Para la difusión de las características de este curso, se puso en marcha el ciclo de desayunos informativos. El miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 9.30, se realizó en el IEEM el primer desayuno informativo.
Las charlas sirven para presentar el programa del Máster, que es una experiencia educativa desafiante, dirigida a profesionales universitarios que deseen profundizar sus conocimientos en el área de las finanzas y la teoría económica, que les permitirá potenciar el futuro desarrollo de su actividad profesional y o académica.
En el primer encuentro, José Luis Olivera –director del Máster- habló sobre la metodología del curso, el cuerpo docente y las materias que se imparten. El economista y profesor de la UM, Isaac Alfil, también participó del desayuno. Él dio información sobre la materia que dicta en el curso.
El próximo desayuno será el miércoles 14 de octubre, en el horario de 08:30 a 09:30 en la sede del IEEM. El invitado será el profesor Carlos Fedrigotti. Quienes deseen participar en este u en alguno de los otros desayunos que se realizarán a lo largo del año, pueden inscribirse por el 707.44.61 (int. 334) o escribir a masterfinanzas@um.edu.uy.
|
|
|
|
|
|